Congreso Europeo de Cirugía Ambulatoria

Presentación del 3rd European Congress of the International Association For Ambulatory Surgery que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de abril de 2020.

Presentación

Es una oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con excelentes anestesiólogos internacionales y nacionales que participarán en el congreso. Una ocasión excelente para ampliar tus conocimientos y currículum enviado tus trabajos de investigación o casos clínicos a un evento internacional, en un lugar muy próximo, aquí en Madrid.

Vídeo de presentación (Clic aquí)

Acceso al Programa (PDF) y al web del Congreso (link)

El congreso esta acreditado con “15 European CME credits” por la agencia europea (EACCME®) e incluye temas de gran actualidad como la “Anestesia libre de opiáceos en cirugía ambulatoria” impartida por el líder de esta nueva concepción en anestesia el Prof. Jan Mullier, o si existen nuevas indicaciones de bloqueo neuromuscular en cirugía ambulatoria por el Prof. T. Fuchs-Buder.

En estos días se impartirán talleres relacionados con los bloqueos nerviosos periféricos y los nuevos bloqueos fasciales que todo anestesiólogo que participa en la cirugía ambulatoria debe conocer.

Se han incluido cursos relacionados con el manejo de la vía aérea y los nuevos dispositivos supraglóticos progresando en las indicaciones de su uso en la cirugía sin ingreso.

Se discutirán interesantes y controvertidos casos clínicos con expertos que  nos ayudarán en la toma de decisiones para su manejo en la cirugía sin ingreso.

¡¡Os esperamos¡¡¡

Es una oportunidad inigualable, de actualización en tus conocimientos, de ampliar tu curriculun y de disfrutar de la hospitalidad de la ciudad de Madrid

Presidenta del Congreso

Matilde Zaballos

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de noviembre de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de noviembre de la Revista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.