I Congreso Virtual Multidisciplinar COVID-19

Presentamos el Primer Congreso Internacional COVID19 dirigido al personal sanitario y en especial a anestesiólogos y que tendrá lugar los días 27-29 de mayo de 2020. INSCRIPCIÓN GRATUITA

Presentamos el I Congreso Virtual Multidisciplinar COVID-19

Desde que la OMS declaró la nueva pandemia por COVID-19, los sistemas sanitarios a nivel global han tenido que adaptarse para hacer frente a este nuevo desafío.

Desarrollado por médicos anestesiólogos españoles, pero con una clara vocación multidisciplinar, este Congreso le permitirá conocer las experiencias de aquellos profesionales que se encuentran en primera línea de batalla de esta pandemia.

Curso dirigido a cualquier profesional sanitario que desee saber más sobre la mayor crisis sanitaria del último siglo. Inscripción GRATUITA en https://www.congresocovid.es/.

Plazas LIMITADAS a 10.000 profesionales por orden de inscripción.

Presidente del Comité Organizador. Dr. Luis Miguel Torres Morera. Jefe Servicio Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor. H.U. Puerta del Mar. Cádiz.

Al ver la confusión y las contradicciones que existen incluso entre profesionales, junto al Dr Calixto Sánchez,  vimos la necesidad de hacer un evento multidisciplinar donde hemos reunir a expertos de todas las áreas implicadas en el tratamiento, prevención y manejo de las estructuras sanitarias, para compartir toda la experiencia adquirida en este tiempo. El congreso se hace en modalidad virtual en directo los días 27 , 28 y 29 con una sesión de poster el día 29. Actualmente esta acreditado por 30 sociedades científicas y tenemos mas de 6000 inscritos de 20 países diferentes. Toda la información la tenemos en www.congresocovid.es

Prof. Dr. Luis M. Torres

Presidente del Comité Científico. Dr. Calixto Andrés Sánchez Pérez. Jefe Servicio Anestesia, Cuidados Intensivos de Anestesia y Tratamiento del Dolor. H.G.U. Elda (Alicante).

Queridos compañeros, es un honor como Presidente del Comité Científico, tener el apoyo de todos los compañeros que habéis aceptado integrarlo conmigo, por lo que os doy las gracias por la premura de la organización.

Muchas gracias a todos los ponentes de primera línea de todas las especialidades. Y mi reconocimiento a aquellos que a pesar de estar todavía librando una batalla en sus centros, han querido participar aceptando nuestra invitación en tiempo difícil.

A todos los interesados de nuestras profesiones sanitarias y especialidades médicas, como no podía ser de otra forma en un concepto de trabajo de Anestesiólogos, en el que prima la multidiscipinaridad,  nuestra apertura de miras y el trabajo en equipo, suficientemente demostrado en ésta pandemia, donde hemos percibido la mayor unidad y cooperación que yo recuerde en el tiempo.

Hemos querido salirnos del bosque, y ver el paisaje, para asimilar lo que hemos hecho, hemos aprendido, y que posibilidades de mejora tenemos para seguir actuando con lo que queda, ya que  desafortunadamente, esto no ha acabado, y quizá siga perdurando en forma de alguna secuela, que empiezan a aparecer.

Os pido, que las personas que se inscriban, y tienen cualquier aspecto científico que comunicar o notificar, que lo hagan en el formato Comunicación Poster diseñado para ello.

 Muchas gracias

Acceso al Programa (PDF)

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Presentación Grupo de Vía Aérea Hispanohablante (GVAH)

Grupo de Vía Aérea Hispanohablante (GVAH) es la resultante de un trabajo...
Read More

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.