Máster título propio en Actualización en Anestesiología y Reanimación

Este Máster en Actualización en Anestesiología y Reanimación contiene una revisión exhaustiva sobre los últimos avances de esta especialidad, incluyendo las nuevas técnicas de anestesia. Este programa científico ha sido diseñado por un equipo de especialistas que son referentes en esta área, enriqueciendo el aprendizaje a través de su experiencia profesional.

Descripción

  • Título: Máster título propio en Actualización en Anestesiología y Reanimación
  • Créditos: 60 ECTS de la Universidad CEU Cardenal Herrera
  • Duración: 1 año
  • Precio: 3.900€

Enlace a la información y Programa

Características

La especialidad de Anestesiología y Reanimación ha experimentado un desarrollo sin precedentes en los últimos 20 años. De esta manera, este Máster reúne los avances más relevantes de esta disciplina, prestando una especial atención a las áreas de farmacología, biotecnología, monitorización intraoperatoria y postoperatoria, las técnicas de imagen y los nuevos paradigmas de seguridad del paciente.

En ese sentido, el programa está centrado en cada una de las diferentes fases que engloban el proceso quirúrgico (pre, intra y posoperatoria). En cada una, el alumno se especializará en asegurar el manejo lineal y continuado del paciente, facilitando la secuenciación de acciones e implementaciones clínicas para asegurar la reincorporación del paciente.

De igual forma, el Máster contiene el programa científico más actualizado en la actualidad, incorporando los últimos avances en anestesia cardiovascular, obstétrica, digestiva, urológica y pediátrica, así como conceptos avanzados de neuroanestesia y terapéutica del dolor.

Las características más destacadas del programa son:

  • Desarrollo de más de 120 casos clínicos, grabados con sistemas POV (point of view) desde diferentes ángulos, presentados por expertos en anestesiología y de otras especialidades.
  • Presentación de talleres prácticos sobre procedimientos y técnicas.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Protocolos de actuación y guías de práctica clínica, donde difundir las novedades más trascendentes de la especialidad.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Con un especial hincapié en la medicina basada en pruebas y las metodologías de la investigación en anestesiología y tratamiento del dolor.

Titulación

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Certificado de Máster Título Propio emitido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El título expedido por la Universidad CEU Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en la titulación, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Enlace a otros posgrados de Anestesiología 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Curso de FUNDAMENTOS DE CUIDADOS CRÍTICOS – FCCS

Presentamos la nueva edición del Curso de FUNDAMENTOS DE CUIDADOS CRÍTICOS –...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.