Máster título propio Inglés Médico

Este Máster de título propio, que al plantearse completamente online es accesible desde cualquier dispositivo fijo o portátil, se presenta como oportunidad para la mejora de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente de lengua inglesa, además de abrir nuevas oportunidades laborales en países angloparlantes.

Descripción

  • Título: Máster Título Propio Inglés Médico
  • Créditos: 60 ECTS de TECH Universidad Tecnológica
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 3.900€

Enlace a la información y Programa

Características

Este Máster de título propio, que al plantearse completamente online es accesible desde cualquier dispositivo fijo o portátil, se presenta como oportunidad para la mejora de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente de lengua inglesa, además de abrir nuevas oportunidades laborales en países angloparlantes.

A lo largo del desarrollo del programa, se abordarán diversas situaciones del uso del inglés no solo para la atención médica, sino también para poder acceder a documentación científica e investigaciones redactadas en inglés, poder impartir charlas o participar en eventos o congresos médicos donde se requiera el uso de la lengua inglesa.

Siguiendo la metodología usada por el Marco Común Europeo de Referencia de Las Lenguas, en un año el profesional de la salud podrá enfrentarse a la prueba de nivel B2. Posee las siguientes características como son el desarrollo de casos prácticos impartidos por expertos médicos nativos, contenidos multimedia para la adquisición de conocimientos y la autoevaluación a posteriori.

Este máster tiene los siguientes objetivos:

  • Capacitación del sanitario para facilitar su labor en un entorno de habla inglesa.
  • Conseguir la correcta atención médica con pacientes angloparlantes, teniendo en cuenta los requerimientos académicos que se solicitan en las instituciones médicas extranjeras.
  • Asimilar el vocabulario especializado para los distintos tratamientos médicos de los distintos departamentos.
  • Acordar citas médicas y la atención al cliente en general.
  • Capacidad de comprensión y adquisición de vocabulario sobre patologías y confirmación de dudas para evitar malentendidos.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Titulación

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Máster Título Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Enlace a otros posgrados de Anestesiología 

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Reconstrucción mamaria con colgajo DIEP

Jiménez Martínez J (1), Castell Jimeno C (2) (1) Adjunto de Anestesia...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.