AnestesiaR suma otros 100 suscriptores

anestesiar-abril09

Lo hemos vuelto a hacer. Si hace 40 dí­as decí­amos que en los cuarenta dí­as previos el Blog de AnestesiaR habí­a sumado sus primeros 100 suscriptores, hoy (40 dí­as después) podemos decir que hamos vuelto a sumar otros 100 colegas entre colaboradores y suscriptores. En total, 200 anestesiólogos de España y latinoamérica a los que me gustarí­a agradecer su interés. A ellos y a los visitantes anónimos que han contribuido a la impresionante cifra de casi 20.000 páginas del blog vistas desde Enero de este año.

En estas últimas semanas,

1.- Hemos tenido una cantidad importante de entradas de gran calidad (revisión de artí­culos, webs interesantes, convocatorias, ofertas investigadoras, libros…) gracias a un número creciente de colaboradores. A ellos mi mayor gratitud.

2.-Hemos renovado la imagen del blog con una presentación que por fin nos complace en cuanto a seriedad, información aportada y navegabilidad. Esperamos que os guste y prometemos no marearos con más cambios en el futuro próximo.anestesiar-abril093.-Hemos habilitado una presentación ligera del blog para que pueda ser seguido cómodamente desde cualquier teléfono móvil o PDA. Dicha plantilla se activará automáticamente al detectar la visita desde uno de estos aparatos.

4.-Hemos mejorado los motores de búsqueda interna del blog para facilitar el trabajo a quien busque algúna entrada previa.

5.-Continuamos con la puesta en marcha de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), tras la concesión del ISSN (1989-4090), con la creación de un consejo de redacción y la incorporación progresiva de colaboradores expertos en la revisión de artí­culos. Vamos por el número 4 y da la sensación de ir creciendo poco a poco como una bola de nieve.rear-abril09

Una vez más, proclamamos nuestra ausneica de ánimo de lucro y esperamos que toda la información que vayamos publicando sea de interés y utilidad docente para los anestesiólogos y especies afines. Esperamos vuestras sugerencias sobre temas a tratar o cualquier otra mejora que consideréis oportuna.

Un cordial saludo

Daniel Arnal
Administrador AnestesiaR

PD. Respecto al formato de las webs (de AnestesiaR y ReAR), funcionan correctamente con la mayor parte de los navegadores (Moilla, Safari, Google Crome… incluso Internet Explorer 8 ) salvo con Internet Explorer 6, navegador obsoleto que deberí­a ser desinstalado de cualquier ordenador decente (o al menos eso se lee por la red ;) ).

Etiquetas de la historia
,
Escrito por

Anestesiólogo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, inició su carrera profesional en la Emergencia Extrahospitalaria en el SAMUR de Madrid para formarse luego en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dedicado a la mejorí­a de la seguridad del paciente, fundador y Presidente de SENSAR, también fue cofundador de AnestesiaR y coordinador del equipo de profesionales que hace posible esta web.

5 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *