La XX Reunión Anual de ESRA España se celebrará los dí­as 15, 16 y 17 de Octubre de 2014 en Valencia

El Servicio de Anestesiologí­a del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia será el respon- sable de la organización, y la Sociedad Valenciana de Anestesiologí­a Reanimación y Tratamiento del Dolor junto con la Sociedad Valenciana para el estudio y Tratamiento del Dolor, nuestros co-patroci- nadores.

Queridos amigos, colegas y miembros de la ESRA:
La XX Reunión Anual de ESRA España se celebrará los dí­as 15, 16 y 17 de Octubre de 2.014 en Valencia.

Congreso ESRA 2014El Servicio de Anestesiologí­a del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia será el respon- sable de la organización, y la Sociedad Valenciana de Anestesiologí­a Reanimación y Tratamiento del Dolor junto con la Sociedad Valenciana para el estudio y Tratamiento del Dolor, nuestros copatrocinadores.

Desde la integración de España en la estructura de la ESRA en 1.991 todo el esfuerzo realizado por ESRA-España ha estado dirigido a generar un foro de opinión de una alta calidad con una frecuencia anual y a provocar un espí­ritu de comunicación entre todos los anestesiólogos participantes.

Nuestro interés es el anestesiólogo como especialista clave en el proceso perioperatorio y en el control del dolor agudo y crónico.

En nuestra próxima reunión vamos a abordar todos aquellos temas que tienen implicación en la utilización de técnicas de anestesia-analgesia regional perioperatoria y el tratamiento del dolor, así­ como todas las técnicas asociadas, de cuya combinación permite conferir el máximo confort perioperatorio a los pacientes.

Nuestras reuniones cuentan siempre con los máximos expertos en cada uno de los temas que presentamos, que se exponen de manera práctica e interactiva buscando la verdadera implicación de todos.

Quiero además informaros de que el XX Congreso ESRA contará con el reconocimiento de actividad de interés cientí­fico y con créditos de formación continuada.

Las actividades acreditadas por este Sistema tienen validez en todo el Sistema Nacional de Salud, con los beneficios que reportan de reconocimiento y desarrollo profesional.

Os mantendremos informados de los progresos del programa cientí­fico del congreso, que además podéis conocer en la pagina web de ESRA-España.

Nuestro esfuerzo no tendrí­a razón sin tu participación y presencia. Pero además, si contamos con tu confianza, esperamos contar con tu ayuda y colaboración en la difusión del programa.

Recuerda que el plazo máximo para la presentación de trabajos concluirá el 31 de Julio del 2014. ¡Esperamos vuestras colaboraciones!

Quedo a tu disposición para todo aquello que puedas precisar y las aportaciones que quieras realizar.

Una vez más, os reitero mi más caluroso saludo de bienvenida y os invito a todos a participar en la XX Reunión Anual de ESRA España en Valencia.

Dr. José De Andrés
Written By
More from AnestesiaR

Publicado en abierto el número de abril de la ReAR

Anunciamos que está accesible libremente el número de abril de la Revista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.