Ven a la fiesta del 5º aniversario de AnestesiaR

5º Aniversario AnestesiaR
¡AnestesiaR cumple cinco años! Habí­a que celebrarlo, y nos hemos puesto manos a la obra. Tenemos el placer de anunciar la celebración de la Fiesta 5º Aniversario AnestesiaR 2008-2013. Será una ocasión para vernos, charlar y conocernos en vivo. Aní­mate y ven a celebrarlo con nosotros el 19 de Octubre de 2013.

5º Aniversario AnestesiaR

Era finales de Septiembre de 2008 cuando, sin prever lo que estábamos poniendo en marcha, publicamos las primeras entradas de AnestesiaR. Cinco años después, una eternidad si nos referimos a una página web, echamos la vista atrás y nos enorgullecemos del camino andado a vuestro lado. ¡AnestesiaR cumple cinco años!

Cinco años en los que hemos publicado más de 730 entradas de decenas de autores. Compañeros que desinteresadamente han querido compartir con toda la comunidad de anestesiólogos, intensivistas y urgenciólogos, médicos, enfermeras y hasta veterinarios sus conocimientos. Es como para celebrarlo. Cinco años creciendo en lectores a ambos lados del atlántico hasta rebasar los 1.400 visitantes únicos diarios de media en dí­as laborables. ¡Más de 30.000 visitantes únicos mensuales para una web técnica era algo inimaginable en 2008! Cinco años en los que hemos ido añadiendo piezas a nuestro particular puzzle: Revista electrónica de AnestesiaR, la presencia en redes sociales, AnestesiaRtv y, a partir de este próximo Octubre, el primer curso de nuestra flamante plataforma educativa online. Cinco años colaborando con las sociedades cientí­fica (algunas dentro de nuestras propias páginas, como GATIV y GTIPO) más importantes de nuestro paí­s (SEDAR, ESRA, SENSAR…) y con compañeros que usan la red como vehí­culo para transmitir sus conocimientos de forma desinteresada. Cinco años en los que hemos ido creando un consejo de redacción ante cuya dedicación e intregridad sólo puedo quitarme el sombrero.

Habí­a que celebrarlo, y nos hemos puesto manos a la obra. Tenemos el placer de anunciar la celebración de la

Fiesta 5º Aniversario AnestesiaR 2008-2013

Cuándo:

  • 19 Octubre 2013 a las 21:00

Dónde:

  • Hotel Holiday Inn, Plaza Carlos Trias Bertran 4 ,  Madrid (Metro Santiago Bernabeu)

Qué:

  • Cena Cocktail + Fiesta con música en vivo a cargo del grupo La Puerta Azul + Barra libre

¿Puedo asistir?

  • Si estás leyendo estas lí­neas es que sí­ puedes asistir, por el mero hecho de ser lector de AnestesiaR

¿Cuanto cuesta?

  • Debido a la ausencia de patrocinadores, nos vemos obligados a cobrar por la asistencia -sin ganancia para AnestesiaR-. Eso sí­, si a lo largo de estos últimos años has participado como autor de alguna de las 730 entradas publicadas, queremos ofrecerte un precio especial para animarte especialmente a que participes con nosotros en la fiesta, rebajando el precio de la asistencia.
    • Precio normal: 70€
    • Precio para colaboradores*: 40€

¿Cómo puedo reservar una plaza?

  • Escribe un correo electrónico a [email protected]. Te contestaremos con la forma de pago y confirmaremos la reserva. Las plazas están limitadas al aforo (50 plazas) y las mismas se darán por riguroso orden de inscripción.

¿Te animas?

Nos lo pasaremos bien. Será una ocasión para vernos, charlar y conocernos en vivo (hay mucha gente a la que tenemos ganas de conocer después de años de comunicación exclusivamente a través de internet). Los que conocen La Puerta Azul afirman que organizan un espectáculo muy divertido con versiones de rock británico (The police, The beatles, Queen, Genesis, Cold Play entre otros). Parte de los integrantes de La Puerta Azul son, además, colaboradores de AnestesiaR en su calidad de médicos urgenciólogos (¡gracias Santiago Domenech!).

¿Quieres participar en el sorteo de 2 entradas?

Si eres suscriptor de AnestesiaR, puedes.

Escrí­benos un comentario a esta entrada contándonos cuál es la entrada que más te ha ayudado o te haya parecido interesante de los cinco años de AnestesiaR. Sortearemos 2 entradas entre los autores de los comentarios y, quién sabe, a lo mejor nos sirve para redescubrir alguna joya escondida de AnestesiaR.

Bases del sorteo:

  1. Inicia la sesión en AnestesiaR -de esta forma compruebas que eres suscriptor de nuestra web- y escribe un comentario a esta entrada con tu respuesta a las cuestiones planteadas.
  2.  No serán contabilizados comentarios de usuarios no suscritos a AnestesiaR
  3. Varios comentarios de un mismo usuario sólo contabilizarán como uno a efectos del sorteo.
  4. El plazo para escribir un comentario que entre en el sorteo se cerrará el 26 de Septiembre de 2.013 a las 23:59h (GMT +1)
  5. El sorteo se realizará posteriormente de forma pública a través de la herramienta de sorteos accesible en http://www.sortea2.com/
  6. El ganador será contactado por email a posteriori para que nos facilite sus datos de contacto y enví­o de las dos invitaciones.
  7. En el improbable supuesto de que el sorteo se declarase desierto o que fuese imposible la entrega a su destinatario, AnestesiaR se reserva el derecho de uso de las inscripciones.
  8. La relación de candidatos al sorteo, rectificaciones de estas normas o cualquier otra aclaración se publicará en los propios comentarios de esta entrada.

¿Algo más?

La fiesta coincidirá con la jornada presencial del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiologí­a de SENSAR y el Hospital virtual de Valdecilla, curso en el que estoy particularmente implicado y para el que todaví­a quedan plazas (por cierto), de forma que fruto una vez más de la estrecha colaboración entre ambas asociaciones, hemos llegado al acuerdo de que la fiesta sirva también como cena del curso en cuestión, por lo que tendremos la suerte de contar con la asistencia a la celebración de Sven Staender, Nacho del Moral y el resto de profesores del curso junto con miembros de SENSAR y, esperamos, participantes del curso de seguridad (más información del Curso de seguridad del paciente).

Nada más, deseando de corazón que podáis compartir esa noche con nosotros, afrontamos con ilusión los próximos 5 años de AnestesiaR.

Daniel Arnal
Director y webmaster de AnestesiaR, en nombre de todo el consejo de redacción de AnestesiaR
 
*Se considerará «Colaborador» de AnestesiaR a todo el que se encuentre entre los autores de alguna de las publicaciones de AnestesiaR hasta le fecha.
More from Daniel Arnal

VI Curso de Medicina Perioperatoria 2010

Se ha publicado el programa del VI Curso de Medicina Perioperatoria del...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.