Publicado el número de Diciembre 2013 de la Revista electrónica de AnestesiaR

Como todos los meses, anunciamos que está accesible libremente el número de Noviembre de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 11 del Volumen 5.

REAR-DICIEMBRE-2013

Como todos los meses, anunciamos que está accesible libremente el número de Noviembre de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al número 11 del Volumen 5. El número, que fue publicado sólo para los suscriptores de la misma a principios de ese mes, presenta los siguientes artí­culos:

Así­ mismo, el número correspondiente a Diciembre ya está disponible para los suscriptores a la Revista electrónica de AnestesiaR (registro gratuito en la página de la ReAR, su acceso requiere inicio de sesión) como adelanto de publicación con los siguientes artí­culos:

Como siempre, recordamos que la Revista electrónica de AnestesiaR reedita de forma reglada y ordenada los artí­culos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 4 años. De esta forma, nuestros colaboradores ven publicado su esfuerzo en una revista registrada con el ISSN 1989-4090 de la Biblioteca Nacional. Animamos a los autores a solicitar el certificado como vení­ais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artí­culos, Casos clí­nicos o Revisiones bibliográficas. Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del formulario de enví­o de manuscritos:

Written By
More from AnestesiaR

Terapia Guiada por Objetivos durante la Artroplastia Total de Cadera bajo Anestesia Regional

Durante los últimos años se han publicado diferentes estudios en los que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.