Curso OPE Anestesia Madrid

Tras la publicación de la convocatoria oficial la oposición de Anestesiología y Reanimación en el Servicio Madrileño de Salud hemos abierto el plazo de inscripción a nuestro Curso Ope Anestesia Madrid desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022 o hasta finalización de plazas (actualmente disponemos de 80 plazas disponibles).

Estimado/a Dr/a,

Bienvenido/a al CURSO OPE ANESTESIA MADRID.

Tras la publicación de la convocatoria oficial la oposición de Anestesiología y Reanimación en el Servicio Madrileño de Salud hemos abierto el plazo de inscripción a nuestro Curso Ope Anestesia Madrid desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022 o hasta finalización de plazas (actualmente disponemos de 80 plazas disponibles).

Nuestro Curso se caracteriza por ofrecer on line no sólo la materia que consideramos adecuada, con múltiples recursos docentes en la Learning Management System más avanzada en docencia, sino también las técnicas de memorización, modelos mentales… guiados por el mejor memorizador de la historia: Ramón Campayo. (Consultar web).

De esta forma el alumno podrá aprender la materia de la forma mas eficiente, pues somos conscientes que uno de los principales problemas en la preparación de este tipo de oposiciones es la falta de tiempo de los opositores.

El Curso aporta:

  • Manuales creados específicamente para la Oposición de Anestesiología y Reanimación del Servicio Madrileño de Salud. Hemos realizado un esfuerzo para que el temario de los manuales coincida con el de la convocatoria oficial de la Oposición de la Comunidad de Madrid.
  • Vídeoclases diarias para ayudar a memorizar la materia de estudio.
  • Audiomanuales para repasar la materia en momentos en los que no pueda leer (metro, bus, coche…) o simplemente prefiera escucharlo.
  • Exámenes tipo test de todas las oposiciones de anestesiología y reanimación de los últimos años en las distintas comunidades de España.
  • 14.000 preguntas tipo test.
  • Curso de memorización y técnicas de estudio con el mejor memorizador de la Historia, Ramón Campayo.
  • Redes sociales de memorización exclusivas para los alumnos para apoyarles en la metodología docente.
  • Material adaptado a las técnicas de memorización para aumentar la eficiencia en el estudio.
  • Retransmisión en streaming de las Jornadas COA: Jornadas en las que profesionales de la Anestesiología reconocidos repasarán los aspectos mas importantes de temas de la Oposición.
  • Posibilidad de networking entre alumnos y profesores.
  • Tutoría on line 24/7.
  • Material extra de los temas de la oposición para los alumnos que deseen saber mas y tengan tiempo para ello.
  • Posibilidad de incorporar materia aportada por los alumnos y verificada por el Curso: Si algo se nos ha olvidado envíanoslo, lo valoraremos y si cumple criterios de calidad e interés lo incluiremos en el Curso. Queremos que las aportaciones de los alumnos permitan una mejor preparación de estos.

Límite de plazas

80 plazas (además de los ya inscritos en el Curso).

Hemos decidido limitar el número de plazas para ofrecer una mejor calidad docente y hacer que nuestros alumnos cuenten con una ventaja competitiva respecto a la gente que no haga el Curso.

Precio

1240 euros. (Posibilidad de pagarlo en dos plazos, 50% en cada plazo).

Plazo de inscripción

16 /12 / 2021 – 15 / 1 / 2022

Inscripciones a través del apartado de contacto de nuestra web: http://opeanestesia.es/inscripciones_contacto

Fechas del Curso

  • Inicio: Desde el momento de la inscripción.
  • Final: Día de la Oposición de anestesiología del Servicio Madrileño de Salud de la convocatoria publicada en BOCAM en 2021.

URL de Curso: http://opeanestesia.es/inscripciones_contacto

Redes sociales

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

IX Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR

Presentación de la IX Reunión Nacional de la Sección de Cuidados Intensivos...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.