La docencia no tiene lí­mites en la RCP

supersexycpr
En AnestesiaR estamos publicando una revisión de las guí­as ILCOR 2.010 que esperamos que os sean de interés y utilidad. Pero hemos encontrado unos ví­deos que nos permiten ver las maniobras de RCP desde un punto de vista "un poco menos serio", sin por ello quitar la importancia que estas maniobras tienen.

Como ya sabéis, en AnestesiaR estamos publicando despacio, pero con tesón, una revisión de las guí­as ILCOR 2.010 que esperamos que os sean de interés y utilidad.

Durante la búsqueda de fuentes e imágenes nos hemos encontrado con estos ví­deos que, a pesar de ser algo antiguos (datan de principios del 2.010), nos permiten ver las maniobras de RCP desde un punto de vista “un poco menos serio“, sin por ello quitar la importancia que estas maniobras tienen.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

También hemos encontrado un video sobre la maniobra de Heimlich que “no tiene desperdicio“.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Los videos pertenecen a una campaña de publicidad viral de la marca canadiense de lencerí­a Fortnight titulada“ Super Sexy CPR“.

Esperamos que os gusten y, al menos, os provoquen alguna sonrisa.

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por

Médico Adjunto del Servicio de Anestesiologí­a y Reanimación del Hospital Universitario Infanta Leonor desde 2013. Residencia realizada en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón (2009-2013). Instructor en el Manejo de la Vía Aérea acreditado por la Sociedad Española de Anestesia, Reanimación y Dolor (SEDAR). Miembro del Grupo de Trabajo de Ví­a Aérea Difí­cil de la Sociedad Madrileña de Anestesia, Reanimación y Terapéutica del dolor (SAR Madrid). Profesor del curso Online/Presencial de Ví­a Aérea Difí­cil de AnestesiaR.org Experto en Manejo Integral de la Vía Aérea por la Sociedad Española de Anestesia, Reanimación y Dolor (SEDAR). Experto en el “Control Total de la Vía Aérea” por la Fundación Internacional para la Docencia e Investigación de la Vía Aérea (FIDIVA).

5 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *