7ª Reunión Nacional del Grupo de Trabajo en Infecciones Perioperatorias (GTIPO)

Del 26 al 28 de noviembre, León acoge la 7ª Reunión Nacional del Grupo de Trabajo en Infecciones Perioperatorias (GTIPO), un encuentro cientí­fico que reunirá a 200 profesionales para hablar de los avances más importantes en el tratamiento de la infección intraabdominal.

Imprimir

Del 26 al 28 de noviembre, León acoge la 7ª Reunión Nacional del Grupo de Trabajo en Infecciones Perioperatorias (GTIPO), un encuentro cientí­fico que reunirá a 200 profesionales para hablar de los avances más importantes en el tratamiento de la infección intraabdominal: la aplicación de programas de optimización antibiótica y los nuevos modelos de Código SEPSIS.Anestesiólogos, médicos intensivistas, médicos de urgencias, internistas/infectólogos, microbiólogos, neumólogos, cirujanos, farmacéuticos y personal de enfermerí­a, asistirán a este encuentro cientí­fico que contará con la participación de los mejores expertos en SEPSIS.

Esta cita cientí­fica está organizada por el Grupo de Trabajo en Infecciones Perioperatorias (GTIPO) de la Sociedad Española de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) junto con el Servicio de Anestesiologí­a del Complejo Asistencial de León y coordinada por el Dr. Rafael González de Castro.

El Dr. Miguel Salavert LLeti, de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario y Politécnico la Fe de Valencia, el Dr. Cristóbal León Gil, Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Valme de Sevilla , y el Dr. Josep Mensa Pueyo, Servicio de infecciosas y Servicio de UCI quirúrgica del Hospital Universitari Clí­nic i Provincial de Barcelona son algunos de los prestigiosos especialistas que participarán en las diferentes sesiones cientí­ficas. También se contará con la participación del Dr. Paolo Pelosi, Chief Professor in Anaesthesia and Intensive Care. Director of the Speciality School in Anaesthesiology. Universidad de Génova. Italia.

El programa finaliza con la mesa redonda LLEVANDO UN“ CÓDIGO SEPSIS“ A LA PRíCTICA, en la que participarán el Dr. Fernando Ramasco Rueda, del Servicio de Anestesiologí­a del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, y la Dra. Raquel Fernández Garcí­a, del Servicio de Anestesiologí­a en el Hospital Universitario de Móstoles de Madrid.

Esta actividad cientí­fica está acreditada con 1.5 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Junta de Castilla y León con nº de referencia: 24-349/002-15, además está reconocida de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los interesados en asistir deberán rellenar el boletí­n de inscripción de la web de la reunión

Secretarí­a Técnica: Sanicongress
Teléfono: +34 902 190 848 | Fax: +34 902 190 850
[email protected]

Tags from the story
,
Written By
More from AnestesiaR

SHOCK 2018

Presentación de SHOCK 2018, organizado por el Hospital Universitario La Paz de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.