II Reunión de la Sociedad Española de Ecografía en Críticos (ECOCRITIC)

Presentación de la II Reunión de la Sociedad Española de Ecografía en Críticos (ECOCRITIC) que tendrá lugar en el Club Náutico de Denia los días 24 y 25 de noviembre de 2016.

Hace algo más de un año, presentamos el proyecto de ECOCRITIC, sociedad sin ánimo de lucro creada para que la ecografía, tal y como nosotros la conocemos, pueda llegar a cada uno de vosotros.

Para facilitar la adquisición de los conocimientos básicos, publicamos en AnestesiaR 3 videotutoriales básicos para que os ayudaran a comprender mejor las bases de la ecocardiografía y de la ecografía pulmonar.

Hemos llevado a cabo además varios cursos para la adquisición de los conocimientos básicos de ecografía en UCI.ecocritic

Para aquellos que os hayáis quedado con ganas de más, y queráis obtener una visión más clínica del manejo de la ecografía, organizaremos los días 24 y 25 de noviembre la II Reunión de ECOCRITIC.

Haremos una sesión de integración de la ecografía en la práctica clínica mediante conferencias teóricas y casos clínicos presentados por los participantes. Se otorgará un premio al mejor caso clínico presentado.

Os invitamos a participar en este evento y así poder uniros al proyecto de difusión de la ecografía de ECOCRITIC.

-Todos los beneficios obtenidos de los eventos organizados por ECOCRITIC® serán destinados a la difusión y al desarrollo de la sociedad, tal y como lo establecen los estatutos-

Puedes acceder al programa completo en PDF aquí.

Más información e inscripciones: http://lineabase.es/ecocriticreunion

Written By
More from AnestesiaR

Grand Master en Medicina Intensiva y Cuidados Cardiovasculares

Presentamos el Grand Master en Medicina Intensiva y Cuidados Cardiovasculares, un programa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.