Publicado en abierto el número de agosto de la ReAR

ReAR
Anunciamos que está accesible libremente el número de agosto de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 8 del Volumen 12.

Anunciamos que está accesible libremente el número de agosto de la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), correspondiente al Número 8 del Volumen 12. El número presenta los siguientes artículos:

      • Bloqueantes neuromusculares y síndrome de distrés respiratorio
          • María González Cofrade. Médico Residente. Unidad de Cuidados Intensivos de Anestesia. Servicio de Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitario 12 de Octubre. Madrid.
          • Raquel García Álvarez. Médico Adjunto. Unidad de Cuidados Intensivos de Anestesia. Servicio de Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitario 12 de Octubre. Madrid.
      • ¿Equivale una mejor visión a una mejor intubación?
          • Miguel Angel Fernández Vaquero. FEA Departamento de Anestesia y Cuidados Intensivos, Clínica Universidad de Navarra, Madrid.
          • Natalia Garrido Bermudo. FEA Departamento de Anestesia y Cuidados Intensivos, Clínica Universidad de Navarra, Madrid.
          • Agustín Martínez Escribano. FEA Departamento de Anestesia y Cuidados Intensivos, Clínica Universidad de Navarra, Madrid.
      • Manejo del Síndrome de Distrés Respiratorio Agudo (SDRA). ¿Qué hay de nuevo?
          • Rocío López Herrero. MIR Anestesia y Reanimación. Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
          • Belén Sánchez Quirós. MIR Anestesia y Reanimación. Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
          • Mario Lorenzo López. Adjunto Anestesia y Reanimación. Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
      • Yo soy Espartaco. Medida del tamaño de efecto basado en la diferencia de medias.
          • Manuel Molina. Servicio de Gastroenterología Hospital Infantil Universitario La Paz, de Madrid.

      Como siempre, explicamos que la Revista electrónica de AnestesiaR ReAR reedita de forma reglada y ordenada los artículos del blog de AnestesiaR que se adaptan a las normas de publicación que nos dimos hace 8 años.

      La revista tiene su publicación electrónica registrada en la Biblioteca Nacional Española (BNE) y el el Directory of Open Access Scholarly Resources (ROAD)  de  con el número de registro ISNN 1989-4090 donde se publica una selección de artículos que se ajustan a unas normas de publicación con un formato  académico y revisión por pares. Su publicación también requiere la exposición, la crítica y el análisis libre de toda la comunidad en AnestesiaR.

      La Revista electrónica AnestesiaR está catalogada e indexada en los «Archivos de la Web Española«, proyecto que desarrolla la propia BNE, En la propia BNE, en Latindex,  en ROAD (Directory of Open Access scholarly Resources) y en la base de datos OCLC  Worldcat.org  y la europea OPEN aire.

      Animamos a los autores a solicitar el certificado como veníais haciendo hasta ahora y animamos a todos los lectores españoles y latinoamericanos a colaborar con nosotros mediante Revisión de artículos, Casos clínicos o Revisiones bibliográficas.
      Podéis contactar con nosotros para adelantarnos que os ponéis a trabajar sobre un tema en concreto o enviárnoslo directamente a través del nuevo sistema OJS que AnestesiaR está implantando. Para ello deberás registrarte en la revista y enviarnos el manuscrito desde tu panel de control  envío de manuscritos:

      Redactores

Tags from the story
Written By
More from AnestesiaR

Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria en Neurocirugí­a (Parte I)

La monitorización intraoperatoria de la función neurológica en neurocirugí­a es una técnica...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.