Evita trainer inaugura la sección de aplicaciones

Inauguramos la sección de descarga de aplicaciones (Software) que tenga relación con aplicaciones clí­nicas con el Evita Trainer, un simulador que permite familiarizarse con los respiradores de reanimación Evita 2, 4 y XL.

El link a esta página es

http://www.anestesiar.org/para-suscriptores/descargas/aplicaciones/

Como todas las descargas, el acceso a la página está protegida por contraseña sólo disponible para usuarios registrados (Quizá sea el momento de registrarte, si no lo has hecho ya).

Etiquetas de la historia
,
More from Daniel Arnal

VIII Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología

Matricúlate en el VIII Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología (CSPA8)....
Leer más

5 Commentarios

  • Me habéis comentado que el archivo previo daba problemas (gracias Miguel). Lo he subido de nuevo y comprobado que funciona. Ya no necesita la clave para ser descomprimido (sí­ la de acceso a descargar aplicaciones).

  • Sonsomar, he comprobado el archivo y se baja adecuadamente, pero debes iniciar la sesión para tener acceso a la página donde está el verdadero enlace de descarga en Rapidshare. Eso deberí­a funcionar.
    Un saludo

  • Perdona Sonsomar, por despiste no te habí­a actualizado el perfil a “Colaboradora” del blog (inicialmente no lo solicitaste en tu registro inicial), pero debí­a haberlo hecho tras los comentarios que hemos intercambiado. Ya lo he hecho. Vuélvelo a intentar. Con este perfil puedes
    -Crear entradas en el blog (sólo pendientes de publicar por el administrador) y borrarlas, si lo estimas oportuno.
    -Acceder a páginas privadas del blog (descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *