Evita trainer inaugura la sección de aplicaciones

evitaXL

   Inauguramos la sección de descarga de aplicaciones (Software) que tenga relación con aplicaciones clí­nicas con el Evita Trainer, un simulador que permite familiarizarse con los respiradores de reanimación Evita 2, 4 y XL.

El link a esta página es

http://www.anestesiar.org/para-suscriptores/descargas/aplicaciones/

Como todas las descargas, el acceso a la página está protegida por contraseña sólo disponible para usuarios registrados (Quizá sea el momento de registrarte, si no lo has hecho ya).

Etiquetas de la historia
,
Escrito por

Anestesiólogo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, inició su carrera profesional en la Emergencia Extrahospitalaria en el SAMUR de Madrid para formarse luego en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dedicado a la mejorí­a de la seguridad del paciente, fundador y Presidente de SENSAR, también fue cofundador de AnestesiaR y coordinador del equipo de profesionales que hace posible esta web.

6 Commentarios

  • Me habéis comentado que el archivo previo daba problemas (gracias Miguel). Lo he subido de nuevo y comprobado que funciona. Ya no necesita la clave para ser descomprimido (sí­ la de acceso a descargar aplicaciones).

  • Sonsomar, he comprobado el archivo y se baja adecuadamente, pero debes iniciar la sesión para tener acceso a la página donde está el verdadero enlace de descarga en Rapidshare. Eso deberí­a funcionar.
    Un saludo

  • Perdona Sonsomar, por despiste no te habí­a actualizado el perfil a “Colaboradora” del blog (inicialmente no lo solicitaste en tu registro inicial), pero debí­a haberlo hecho tras los comentarios que hemos intercambiado. Ya lo he hecho. Vuélvelo a intentar. Con este perfil puedes
    -Crear entradas en el blog (sólo pendientes de publicar por el administrador) y borrarlas, si lo estimas oportuno.
    -Acceder a páginas privadas del blog (descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *